lunes, 29 de abril de 2013

Cómo marcar la diferencia, Zig Ziglar


¿Cuántas veces hemos oído lamentarse a gente de nuestro alrededor (o a veces incluso a nosotros mismos) argumentando que hay gente que ha tenido mucha suerte, que ha nacido de pie, que lo ha tenido todo de cara, etc., y qué simplemente por ello a ellos les irá bien y a nosotros mal

Los activos que uno posee (hablamos de capacidades personales, aprendizajes, entorno que nos rodea, si alguien nos ayuda a algo, recursos económicos y materiales) son sin duda la base sobre la que se construye cualquier actividad, pero son solo eso: la base. Tener un entorno favorable ayuda, no nos vamos a engañar, pero aun teniéndolo todo de cara las cosas se pueden torcer si no ponemos de nuestra parte. Y viceversa: la historia está llena de ejemplos sorprendentes.

Y de acuerdo con el dogma de la famosa figura en motivación, el americano Zig Ziglar, habitualmente lo que realmente marca la diferencia es lo que tú puedas aportar cómo individuo y cómo utilizando tus cualidades (todos las tenemos) puedes llegar a hacer algo extraordinario:


''No es lo que tú tienes, sino cómo usas lo que tienes, lo que marca la diferencia''
                                                                                    Zig Ziglar




No hay comentarios:

Publicar un comentario